Hazte socia

Si eres doula y estás interesada en pertenecer a la asociación Red Circular de Doulas en este espacio te indicamos cómo puedes hacer.
Hay dos vías posibles para pertenecer a la RCD:
1) La RCD requiere de cierta información para valorar tu entrada en la RCD. Nos gustaría que nos enviaras un email con tus datos personales y tu c.v. incluyendo toda tu formación académica y tu experiencia laboral. Es importante para conocerte que nos expliques tus intereses en la Asociación y qué sientes que puedes aportar a ella.

Después habrías de conocer nuestro Código Ético y los Estatutos de la RCD para que vieras si realmente eres afín a ellos.
Por último tendríamos una entrevista personal para conocerte. En el caso en que ambas partes estemos de acuerdo en tu incorporación a la asociación,
tendrías conocimiento del funcionamiento interno de la RCD (subscrición a los estatutos, cuota, comisiones, asamblea, foro…)

Puedes enviar tu mail a asociacionredcirculardedoulas@gmail.com

2) Si tu caso es que conoces a una doula perteneciente a la RCD y ella te conoce a ti y tu trabajo, ella se encargará de incluirte en la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario